Ciudad Juárez

Asesinan a tiros a ocho personas en un bar de Ciudad Juárez

Ocho personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas a balazos la pasada madrugada en un local de ocio nocturno situado en Ciudad Juárez, informaron hoy fuentes oficiales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:20 horas de hoy (8.20 GMT) en un lugar denominado "V Bar"donde, según datos de la Subprocuraduría del Estado de Chihuahua -al que pertenece Ciudad Jurez-, es la segunda vez en menos de dos años que sucede un incidente similar, explicó el portavoz de la Presidencia Municipal, Jaime Torres.

Fronteriza con la ciudad estadounidense de El Paso (Texas), Ciudad Juárez sufre desde hace tiempo una guerra entre varios cárteles del narcotráfico que ha dejado más de 2.000 asesinatos en lo que va año.

La Subprocuraduría de Justicia del estado no ha revelado aún cómo ocurrieron los hechos ni la identidad de las víctimas y sólo ha explicado que la mujer asesinada tenía entre 20 y 25 años y los siete hombres fallecidos entre 30 y 35.

Siete de los ocho fallecieron en el mismo local, mientras el octavo murió en la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).