Vacaciones

«Sólo para adultos» junto al mar

Bajo el concepto de «sólo adultos», cinco alojamientos de la cadena Iberostar ofrecen servicios exclusivos, como detalles románticos en la habitación, y una apretada agenda de actividades 

«Sólo para adultos» junto al mar
«Sólo para adultos» junto al marlarazon

Aunque estamos juntos a diario, no siempre es sencillo disfrutar de un relajado momento en pareja. Las prisas, el ajetreo del trabajo, las obligaciones con los niños... En ocasiones, las trabas para regalarse un instante de romanticismo son muchas. Pero, ahora que llegan las vacaciones, ya no hay excusas para alejarse del mundanal ruido y dedicarse en cuerpo y alma al relax, más aún si es para dos.


Para que el anhelado plan salga a la perfección, la cadena Iberostar ha creado una categoría de hoteles que se rigen bajo el concepto «sólo adultos». Sinónimo de descanso asegurado, tranquilidad y ocio innovador, en concreto son cinco los establecimientos que se han diseñado exclusivamente para clientes que viajen solos, en pareja, en grupo o con hijos de más de 14 años.

«roomsense»
Uno de los valores estrellas de este tipo de alojamientos son sus servicios exclusivos. Es el caso del «Roomsense», una modalidad que permite al viajero elegir entre cinco propuestas diferentes, según sus preferencias, para disfrutar de una noche especial en su propia habitación.
Los más clásicos pueden optar por la botella de cava, una ración de fresas o cerezas, un aceite corporal para masajes, pétalos de rosa perfumados e incienso. Una botella de vino tinto, bombones, aceite para masaje y un sello de chocolate hacen las delicias de los golosos, mientras que los que opten por el «pack saludable» se encuentran en la habitación con agua mineral premium, fruta natural, aceite corporal e incienso. Para los más estresados, una carta de tés, pastelería surtida y la combinación de aceite e incienso garantizan el relax. Por último, la pareja que quiera una noche diferente no puede pasar por alto la opción «cinco sentidos», pues incluye botella de cava, bombones, antifaz y un kit con pluma para caricias, aceite de masaje, pintura corporal, dados... 


A sabiendas de que el descanso es una de las metas más buscadas de las vacaciones, todos los hoteles «sólo adultos» de la cadena Iberostar tienen Thai Zen SPAce con sauna, baño turco y salas de tratamientos. Pero no sólo eso, ya que, además, cuentan con horarios más flexibles para utilizar las instalaciones, así como la posibilidad de recibir un masaje especial para parejas.


Comer bien y en buena compañía es un auténtico placer. Por ello, el valor añadido de la categoría «sólo adultos» incluye novedades gastronómicas a la altura de los más exigentes. Desde jornadas temáticas (como por ejemplo, de tapas o de cocina oriental), hasta una propuesta especial para cenas románticas, sin olvidar el tradicional bufé.
Para aprovechar el tiempo libre al máximo, los programas «Fit & Fun» y «Staraction» ofrecen una apretada agenda de ocio apta para todos los gustos. Montar en catamarán, hacer buceo o apuntarse a un curso de cocina, de baile o a una cata de vinos son algunas de las opciones que tienen a su alcance los huéspedes.
 

Cinco opciones para enamorados
 

>> Jardín del Sol. Ubicado en una tranquila zona de la costa mallorquina, cuenta con Thai Zen SPAce, además de una impresionante terraza-solarium, piscina y jacuzzi. Está muy próximo a los mejores campos de golf de la isla. Teléfono: 971 691 312.
>> Royal Cupido. En la playa de Palma, este alojamiento combina la serenidad de sus vistas con una animada vida nocturna. Teléfono: 971 26 43 00.
>> Grand Hotel Salomé. Este elegante hotel boutique se sitúa en la tinerfeña Costa Adeje. Además de Thai Zen SPAce, dispone de tres restaurantes a la carta y cuatro bares. Teléfono: 922 71 33 35.
>> Grand Hotel El Mirador. Ubicado en Costa Adeje, este cinco estrellas cuenta con atención personalizada y conserje 24 horas, además de zona VIP. Teléfono: 922 71 68 68.
>> Costa Canaria. Junto a la playa de San Agustín, en Gran Canaria, es ideal para los amantes de los deportes acuáticos como el buceo o el snorkel. Sus dos piscinas exteriores, el jacuzzi y la terraza-solárium invitan a aprovechar al máximo las buenas temperaturas. Teléfono: 928 76 02 00.