Elecciones Generales 2016

La hora de la dignidad por José María marco

ENTUSIASMO. Cientos de personas acudieron a la sede del PP, en la calle Génova, a celebrar la victoria
ENTUSIASMO. Cientos de personas acudieron a la sede del PP, en la calle Génova, a celebrar la victorialarazon

Ayer fue derrotado un proyecto consistente en enfrentar a los españoles, en empobrecerlos y hacerlos más dependientes de los poderosos, en desprestigiar nuestro país por parte de gente que no creía, y que no cree en España. Esa es la política a la que ayer los electores españoles pusieron punto final con un voto inapelable.

Al Partido Popular, el gran vencedor de estas elecciones, le toca gestionar con prudencia y con valentía la demanda a la que ha dado voz en estos meses de precampaña y campaña electoral. Los españoles han votado por una política económica consistente, austera, seria, capaz de fomentar y premiar la creatividad, el dinamismo, el esfuerzo, la flexibilidad y la excelencia.

También han votado por una política de diálogo. Ha llegado la hora de unir esfuerzos, centrarse en el bien común y volver a pensar en nuestro país como lo que es: una gran nación capaz de integrar una extraordinaria diversidad, hacer valer nuestros intereses, y defender y promocionar las libertades y los derechos humanos. Ha llegado otra vez la hora del trabajo, la dignidad, el orgullo de ser españoles.

Al frente está Mariano Rajoy, un hombre que ha demostrado constancia, sensatez, prudencia y disposición al diálogo. El reto, que va más allá de nuestras fronteras, es de una extraordinaria complejidad. El Partido Popular, con su victoria de ayer, ha demostrado ser la organización mejor preparada para hacerle frente. Y todo indica que los españoles están dispuestos para la gran tarea que han respaldado.