La campaña «Responem» convoca en una semana a 2500 ciudadanos

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- La campaña «Responem» permite conocer de primera mano y resolver de manera directa las dudas que plantea la ciudadanía sobre las medidas de ajuste que se están adoptando en la Comunitat Valenciana. El vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, aseguró ayer que más de 2.500 ciudadanos han asistido al centenar de actos realizados en la Comunitat y que se celebrarán hasta el próximo 30 de mayo. En total, se visitarán 324 municipios.
Del balance de la primera semana, Císcar aseguró que los ciudadanos deben tener muy claro que todas las medidas que se están llevando a cabo van a dar sus frutos y que todos estos sacrificios son absolutamente necesarios y se verán recompensados.
Para el PSPV, «Responem» es una campaña de propaganda de la Generalitat para ocultar su miedo a explicar públicamente las medidas de recorte puestas en marcha por su Gobierno y la situación real en que se encuentra la Comunitat, según afirmó el vicesecretario y portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE, Francesc Romeu. Criticó que en estos actos se prohibe la intervención de los socialistas, así como «de quien no sea miembro de su partido». También aseguró que en algunos casos se ha impedido a los ciudadanos intervenir.