Champions League

España

La Cibeles espera a los juagadores del Madrid rodeada de aficionados

El Real Madrid acudirá esta madrugada a la Plaza de Cibeles, habitual lugar de celebraciones para los merengues, después de haberse proclamado campeón de la Copa del Rey tras ganar al FC Barcelona por 0-1, y se juntará con su afición después de dos años de vacío.

"Parece que sí iremos a la Cibeles", indicó José Mourinho, el entrenador del Real Madrid al término del encuentro. "Los chicos estarán ahí con la afición", añadió. De esta forma, y tras la celebración sobre el verde de Mestalla, el equipo marchará dirección
a la capital de España.

Así, el conjunto blanco regresa a la diosa de Cibeles, la cual no visita desde el año 2008 cuando alzó su último título de Liga con Bernd Schuster en el banquillo. Será Casillas quien releve a Raúl para adornar a la Cibeles ante la multitud de aficionados que ya espera en la fuente madrileña.

En estos momentos, la Plaza de la Cibeles ya siente el calor de la parroquia merengue, que se ha lanzado a la calle nada más que Undiano Mallenco ha pitado el final del partido. La expedición madridista podría llegar a Cibeles en torno a las 3.00 horas.


La lluvia que desde primera hora de la noche ha caído de manera constante en la capital no ha impedido a los aficionados trasladarse hasta la fuente de Cibeles, perfectamente protegida por vallas y donde el Ayuntamiento ha desplegado un dispositivo especial de seguridad ante posibles aglomeraciones.