Balón de Oro
Barça y Madrid sin tregua
La competición es dura, el cansancio ya comienza a hacer mella, Mourinho se queja del calendario y Cristiano Ronaldo vuelve a ser el damnificado. El portugués, según confirmaron los médicos del Real Madrid, está lesionado y no se sabe si llegará al compromiso de Liga de Campeones ante el Tottenham el 5 de abril.
¿Estaba en condiciones de jugar el derbi? ¿Se está exagerando la lesión? La polémica queda abierta para los próximos días, avivada, además, por el técnico del Real Madrid, que aprovecha cualquier resquicio para lanzar sus dardos envenenados a los que organizan el calendario y les obliga a jugar un sábado después de hacerlo un miércoles.
Sabe «Mou» que llega el mes clave del campeonato y después del parón internacional, el Barcelona y el Real Madrid se juegan la temporada. No hay tregua, no habrá pausa y hasta el primer enfrentamiento, si pasan los dos, en Liga de Campeones, el 26 o el 27 de abril, les esperan unos partidos de órdago. El clásico del Bernabéu (sábado 16)y la final de Copa (miércoles 20) decidirán los dos títulos domésticos. Lo de la «Champions» es otra historia.
En Barcelona se quejan menos, no miran tanto el calendario y asumen que las lesiones pueden llegar en cualquier momento. Iniesta comentó que el Madrid tiene plantilla para suplir a Cristiano. ¿Pensará lo mismo «Mou»?
✕
Accede a tu cuenta para comentar