España
Casadellibrocom y Universia lanzan la mayor librería digital
MADRID- Casadellibro.com y Universia lanzaron ayer la mayor librería virtual de habla hispana dirigida a alumnos universitarios de España y América Latina. El público al que se destina este proyecto está formado por los estudiantes de los 1.232 centros de Educación Superior que componen la Red Universia, iniciativa del Banco Santander.
El portal está diseñado para que los estudiantes puedan realizar sus búsquedas en función de sus carreras universitarias y seleccionen los títulos por área de conocimiento. También ofrece la posibilidad de hacer valoraciones de los ejemplares que utilicen, así como publicar estos comentarios en las redes sociales. De este modo, los usuarios comparten sus opiniones con los demás estudiantes, beneficiándose entre todos de la experiencia común que generan.
Xavier Solá, director de casadellibro.com, lo explica: «Los alumnos quieren acceder a un gran catálogo de títulos y nosotros a través del portal estamos derribando las fronteras para que puedan conseguirlo». El catálogo cuenta con 1.500.000 libros impresos y 60.000 e-books.
Con este acuerdo, Casa del Libro fortalece y reafirma su apuesta por el ecosistema de lectura digital Tagus, el e-reader buque insignia de Casa del Libro y dispositivo de lectura digital más vendido en España.
En colaboración con Universia, casadellibro.com refuerza su posicionamiento como librería de referencia para los estudiantes, no sólo en España sino en Latinoamérica también, de donde proviene el 7,5% de su facturación.
El apoyo a Universia es un área destacada de actuación de la División Global Santander Universidades del Banco Santander. A través de Santander Universidades, la entidad bancaria colabora con cerca de 1.000 universidades de América, Asia y Europa. Sobre esta dimensión del Banco Santander se puede encontrar más información disponible en la siguiente dirección web:www.santander.com/universidades.
✕
Accede a tu cuenta para comentar