Empresas
Las ventas mundiales de BMW crecen un 217% en febrero
El grupo automovilístico alemán BMW vendió en todo el mundo 111.720 automóviles durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 21,7% en comparación con el mismo mes de 2010, mientras que en los dos primeros meses del año el crecimiento alcanzó el 24,7%, con 216.911 unidades.
El responsable de Ventas y Marketing de BMW, Ian Robertson, pronosticó que las entregas mundiales de la corporación germana seguirán con un "crecimiento dinámico"en el primer semestre del año, si bien se desacelerarán en la segunda mitad del ejercicio.
Por marcas, las ventas mundiales de BMW ascendieron a 95.423 unidades en febrero, un 21,9% más, de forma que el incremento correspondiente a los dos primeros meses del año alcanza el 25,8%, con 186.279 unidades.
De su lado, Mini comercializó en todo el mundo 16.045 unidades en febrero, un 19,3% más, mientras que en los dos primeros meses de 2010 sus matriculaciones sumaron 30.170 unidades, con un incremento del 17,6%.
Además, el grupo vendió en febrero 252 automóviles de la marca de lujo Rolls-Royce, con un incremento del 276,1%. Las entregas mundiales de la firma británica suman 462 unidades entre enero y febrero (+200%).
✕
Accede a tu cuenta para comentar