Murcia
Gran corrida de Salvador Domecq y excelente tarde de toros en Murcia
Gran corrida, la mejor hasta ahora del ciclo murciano, con toros bien presentados y que dieron buen juego, salvo el 6º, que fue devuelto por inválido. Una gran tarde de toros. El primero de El Cid fue de más a menos, aunque el sevillano lo desengañó y le sacó buenas tandas con la derecha. En su segundo, pudo mostrar algo de su gran toreo con la mano izquierda, de perfil y de frente. Castella citó a su primero de largo y recetó al toro tres pases cambiados que pusieron la plaza boca abajo, como ocurrió con el segundo, con el que inició la faena apoyado en el estribo.
Fueron faenas vibrantes que llegaron a los tendidos. Sin embargo, Daniel Luque puso el toreo eterno. Basó sus dos faenas en la mano izquierda, sobre todo en el primero surgieron tandas profundas y bellas, pausadas y llenas de aroma. En Murcia, cuarta corrida de feria, seis toros, el 6º bis, de Salvador Domecq. El Cid, oreja y oreja; Sebastián Castella, dos orejas y gran ovación; y Daniel Luque, oreja y oreja. Dos tercios de plaza.
En Albacete. Novena de feria. Se lidiaron reses de Albarreal y El Torero (1º y 5º), correctos de presentación y juego desigual. El 3º, bueno. Enrique Ponce, silencio y división de opiniones; Alejandro Talavante, oreja y saludos; y Juan Luis Rodríguez, oreja y oreja. Casi tres cuartos de entrada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar