Presentación
Con ella llegó el exceso por Clara Courel
«La moda es incómoda. Si te sientes confortable con ella, nunca vestirás un súper look». Éste es uno de los diez «mandamientos fashion» del icono de moda más excéntrico, excesivo y barroco del momento: Anna dello Russo, a la que, este sábado, he decidido emular con algunos de los más brillantes complementos de su colección para H&M –que, por cierto, el pasado 4 de octubre salieron a la venta en todo el mundo y, claro, se agotaron en tan sólo unas horas–. La directora creativa de Vogue Japón, de origen italiano, se ha sumado así a la lista de diseñadores y personalidades del planeta moda que han colaborado con esta marca de precios asequibles. ¿El siguiente? Ya tenemos el dato: Maison Margiela.
Otro de los mandamientos que predica esta «fashionista» con mayúsculas, y con el que también estoy en absoluto acuerdo, es «we need a fashion shower» o, lo que es lo mismo, todos necesitamos un baño de moda que, como ella misma demuestra, no tiene por qué ser ni vistiendo la ropa más exclusiva ni luciendo las joyas más caras. Tan sólo se trata de jugar y divertirse, de salir por la mañana de casa con un «look» sorprendente, que te haga vibrar y transmitir sin palabras cómo eres, cómo estás o qué pretendes. Por cierto, si aún no habéis visto el vídeo promocional de su dorada colección, en YouTube ya forma parte de la lista de grandes éxitos de la semana.
En pocas palabras: en los tiempos que corren, H&M es una de las mejores soluciones con estilo para ir a la última sin arruinarse en el intento. Sin ir más lejos, mi querida Carmen Lomana que, por supuesto, acudió a la preventa privada, vestía de esta firma.
Dónde encontrarlo: se compró casi todo, incluso una maleta con neceser en azul turquesa con marco dorado. Cuando le pregunté si la iba a utilizar alguna vez, me contestó, lomanísticamente hablando: «Sólo la quiero como adorno». ¿No es genial?
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