Actualidad
Hallado desangrado en su casa un vecino de Navalagamella tras una discusión con su pareja
Madrid- Los vecinos del pequeño municipio madrileño de Navalagamalla se encontraron en la mañana de ayer con una noticia muy poco habitual. Un hombre de 35 años aparecía tendido en el suelo y casi desangrado en su domicilio, ubicado en el número 9 de la calle Estrecha. El varón, que estaba inconsciente cuando llegaron los servicios de Emergencias, había perdido mucha sangre a través de una herida incisa en su cabeza. Los sanitarios del Summa, que llegaron al domicilio a las 11:15 horas, informaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, encontraron el cuerpo tendido sobre un gran charco de sangre. Tras intubarlo, trasladaron al herido en helicópero hasta el Hospital 12 de Octubre, informó una portavoz del grupo sanitario.
Por su parte, la Guardia Civil, que ayer mismo se hizo cargo de la investigación, interrogó a la compañera sentimental del herido y, aunque no revelaron ningún detalle de la declaración, se supo que no quedó detenida. Pasado el interrogatorio, algunas fuentes del instituto armado revelaron que no constaba ninguna denuncia por malos tratos ni orden de alejamiento de la pareja.
Sin embargo, unos vecinos de Navalagamalla declararon ayer ante los medios de comunicación que la pareja solía discutir de forma habitual, y que precisamente el miércoles, un día antes de ser encontrado inconsciente el cuerpo del varón, habían tenido una discusión. Algunos de estos vecinos fueron interrogados por agentes de la Policía Judicial. El herido, por su parte, permanece aún en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar