Actualidad

Piden quince años para el hombre que arrojó a su mujer desde la azotea y fingió un suicidio

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El Ministerio Fiscal ha solicitado quince años de prisión para F.M.M., el hombre que presuntamente arrojó a su mujer desde la azotea de su finca en Sedaví la noche del 20 de junio de 2010, y que fingió que ésta había desaparecido. El acusado contó a la Guardia Civil que su mujer sufría una depresión y que bebía mucho, por lo que los agentes pensaron que la mujer se había suicidado tirándose desde la azotea.
La madre de la víctima nunca se creyó esta posibilidad pues pensaba que su hija nunca habría abandonado a sus dos hijos pequeños. Además, la madre sabía que sufría malos tratos desde el primer día, prácticamente, de su matrimonio, que ya duraba siete años. De hecho, la madre asegura que la depresión era por causa de estos malos tratos.
Ocho meses más tarde, las pruebas del ADN confirmaron que el marido estuvo en la azotea y que el alcohol -una lata de cerveza- lo ingirió él y no la víctima. De este modo, se rompió la coartada del hombre, que ingresó en prisión inmediatamente, considerado autor de la muerte de su esposa.
El Ministerio Fiscal solicita quince años de prisión e indemnización de 250.000 euros para los hijos.