Blanca Suárez
Los «Acorralados» no pueden hundir «El Barco»
'El Barco' ha seguido navegando por las aguas de Antena 3 logrando un jueves más el prime time de las privadas frente a los 'Acorralados' de Telecinco, que se han quedado por sorpresa sin Alvaro Muñoz Escassi. Y como, cada semana, la familia Alcántara no ha dado opciones a ninguno de sus rivales registrando, por si acaso, otro récord de temporada.
Ha demostrado su madera de líder siendo siempre el primero en hacer las tareas de la granja, atender a los animales... Pero la audiencia soberana ha preferido que el afanoso Alvaro Muñoz Escassi abandone el reality para dejar dentro a los también nominados Liberto
y Ursula.
La decisión ha destrozado a Raquel Bollo, que no ha podido aguantar y ha roto finalmente en lloros tras haber creado una gran amistad con el ya exconcursante. Pero el jinete se ha acordado de ella antes de marcharse y ha elegido a la colaboradora como aspirante
a capataz.
Sin embargo, mientras la casona asturiana ha continuado con sus expulsiones y tramas, nada ha cambiado de momento en el horario estelar del jueves. La nueva gala de 'Acorralados' no ha podido una semana más con 'El Barco', que navega incansable por las aguas de Antena 3.
El concurso presentado por el polifacético Jorge Javier Vázquez ha descendido ligeramente en audiencia en una nueva entrega en la que ha logrado reunir a 2.485.000 espectadores con un 17,1% de cuota de pantalla.
EL AMOR ENTRE AINHOA Y ULISES VENCE EN LA PARRILLA
Parece que el amor lo puede todo y, al menos esta semana, ha triunfado en la parrilla televisiva. La incontrolable pasión que sienten Ainhoa y Ulises, o lo que es lo mismo Blanca Suárez y Mario Casas, es tan grande que han decidido fugarse para estar juntos lejos del temido Gamboa.
Con el romance de los dos jóvenes en el buque-escuela, 'El Barco' ha seguido líder de las cadenas privadas a pesar de que ha vuelto a registrar un share (16,7%) exactamente cuatro décimas menor que el cosechado por el reality de Mediaset respecto a su anterior entrega.
No obstante, la ficción de Gobomedia también ha proseguido con su decisiva diferencia de seguidores superando en más 400.000 espectadores, tras reunir a casi 2,9 millones de personas, a 'Acorralados: aventura en el bosque'.
Mientras sigue la rivalidad entre las dos grandes cadenas privadas, la popular familia Alcántara no solo no ha soltado el horario de máxima audiencia, sino que, además, se ha marcado otro récord de temporada para poner, si cabe, más tierra de por medio con sus rivales. La exitosa serie de La 1 'Cuéntame cómo pasó', que se ha vuelto a llevar todos los premios de la audiencia, ha congregado ante el televisor a casi 4,7 millones de espectadores (4.674.000), lo que se ha traducido en un 22,9% de share.
✕
Accede a tu cuenta para comentar