Miami
Djokovic arrolla a Fish en semifinales y continúa sin ceder un set
El serbio Novak Djokovic evidenció su gran estado de forma y se clasificó para su cuarta final de 2011, al batir ayer al estadounidense Mardy Fish en la primera semifinal del Masters 1000 de Miami en el que sigue sin encajar un solo set, ni ceder su saque.
Miami- Djokovic, que este año se ha impuesto en las tres finales que ha disputado (Abierto de Australia, Dubái e Indian Wells), volvió a dar muestras de su gran momento de juego al batir a Fish, decimocuarto favorito, por 6-3 y 6-1 en una hora y 25 minutos de juego. Ni siquiera la interrupción forzada por la lluvia lo desconcentró.
En la madrugada del viernes, Rafa Nadal tuvo que emplearse a fondo para superar al checo Tomas Berdych, el mismo rival que tuvo en la última final de Wimbledon. El manacorí acabó imponiéndose por 6-2, 3-6 y 6-3 en un partido que superó con creces las dos horas y en el que requirió la asistencia del médico del torneo por problemas en el hombro derecho.
Nadal empezó a sentir molestias al final de la primera manga. «No sé qué pasó cuando acabó el primer set. Hice un movimiento malo, se dañó algún nervio y empecé a sentir algo en el brazo. Es la primera vez que me pasa algo así, tan raro. Con el brazo izquierdo puedo hacer movimientos agresivos, pero con el derecho es muy raro», explicó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar