Europa

Londres

El Tottenham intenta ganarse el respeto en Europa ante el Inter de Benítez

El Inter es la máxima amenaza para la progresión del Tottenham en Europa. Los ingleses tienen hoy la oportunidad de ganarse el respeto en su primera Liga de Campeones en 48 años. Ingleses e italianos lideran el Grupo A, por lo que una victoria significaría poner tierra de por medio para la clasificación.

La Razón
La RazónLa Razón

El Inter de Rafa Benítez se encuentra segundo en el Calcio, empatado con el Milan, pero sigue sin convencer sobre todo en ataque, donde se le acusa de depender en exceso de Etoo. Para el presidente del Inter, Massimo Moratti, eso no es un problema: «Cuando se decía que dependíamos de Ibrahimovic ganamos tres títulos». Sin embargo, a Benítez, ex entrenador del Liverpool, en el que será su reencuentro con el fútbol inglés, tener sólo a Etoo como punta no le hace dormir tranquilo.

En este inicio de temporada, el gran problema del Inter es una enfermería repleta, comenzando por el delantero argentino Diego Milito. Al menos para el compromiso europeo, el técnico interista podrá contar con el colombiano Iván Córdoba, que vuelve tras una lesión, aunque difícilmente estará en el once inicial. También regresará Pandev, aunque el macedonio no se encuentra al ciento por ciento. Tampoco serán titulares Thiago Motta y Esteban Cambiasso.

ALINEACIONES
Inter Milán: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Stankovic; Coutinho, Sneijder, Pandev y Etoo.
Tottenham: Gomes, Hutton, Bale, Bassong, Assou-Ekotto, Jenas, Huddlestone, Lennon, Modric, Pavlyuchenko y Crouch.
Árbitro: Damir Skomina (Esl).
Estadio y hora: San Siro, Milán (20:45).