Carmen Machi y Guillén Cuervo protagonizarán «Rescatando a Sara» en Antena 3

Los actores Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo serán los protagonistas de 'Rescatando a Sara', una nueva película para la televisión de Antena 3 basada en una historia real recogida en la novela del mismo nombre del periodista Javier Angel Preciado.

Carmen Machi en los Goya


Carmen Machi, en lo que supone su regreso a la televisión y en su primer papel dramático, junto a Fernando Guillén Cuervo, encabezan el reparto de la tv movie de dos capítulos rodada en Alta Definición y dirigida por Manuel Ríos San Martín ('Raphael', 'Compañeros').

'Rescatando a Sara' cuenta la historia de Leticia Moracho, interpretada por Machi, una madre coraje española que luchará, ayudada por un periodista, al que da vida Fernando Guillén Cuervo, para recuperar a su hija Sara, una niña de nueve años secuestrada por su padre musulmán, llevada a Irak en plena guerra y separada de su madre a la fuerza durante casi 3 años.

La tv movie, que aún no ha comenzado a rodarse, contará en sus papeles protagonistas con dos de los actores más reconocidos del panorama español, que han participado en numerosos trabajos tanto en cine como en televisión.

Regreso a televisión

Con el personaje de Leticia Moracho, Carmen Machi regresa a la televisión tras volcarse de nuevo en los últimos años en proyectos de cine, entre ellos, 'Los abrazos rotos', dirigida por Pedro Almodóvar, con quién ya había trabajado en 'Hablé con ella, 'Pájaros de papel', de Emilio Aragón, y 'Que se mueran los feos', producida por Antena 3 Films y firmada por Nacho G. Velilla.

Fernando Guillén Cuervo, por su parte, es asimismo uno de los actores más reconocidos del panorama nacional, si bien durante toda su carrera ha compaginado sus papeles interpretativos -'Quantum of Solace', de la saga 007, 'Tiovivo c.1950', 'No te fallaré', 'Boca a Boca'- con proyectos como productor, director o guionista. 'Los Mánagers', 'Los novios búlgaros', 'Año Mariano' o 'Airbag' son algunas películas que llevan su nombre.