Disney

Una Cenicienta de alta costura homosexual»

Una Cenicienta de alta costura homosexual»
Una Cenicienta de alta costura homosexual»larazon

Por fin el sueño de niñas de todo el mundo de convertirse en princesas Disney se va a hacer realidad y no va a ser gracias al hada madrina y su varita mágica. El mago en este caso ha sido el diseñador Christian Louboutin, que ha sido elegido por la factoría Walt Disney Studios para recrear el famoso zapato de cristal que perdió la Cenicienta tras el baile con el príncipe. El motivo de esta unión entre Louboutin y la productora es que el próximo 26 de septiembre se celebrará el lanzamiento de la Edición Diamante del clásico «La Cenicienta», por lo que también se pondrá a la venta una nueva versión remasterizada en Blu-ray. El famoso creador de calzado ha diseñado un zapato que ha sido presentado en la semana de la Alta Costura de París en medio de una gran expectación y en donde ha demostrado que era la persona adecuada para llevar a cabo esta mágica iniciativa: «Cenicienta no es sólo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de unos zapatos».

Cristales de Swarovski
Para su creación, Louboutin se ha dejado llevar por el mundo de la fantasía sin olvidar su reconocido estilo que le ha hecho famoso en todo el mundo. La suela roja, su seña de identidad, está presente también en el nuevo zapato de la Cenicienta, aunque la idea de que fuera de cristal la ha plasmado de una manera mucho más sutil «porque todo transparente hace el pie muy feo». Así, este par de zapatos están recubiertos de un delicado encaje adornado con cristales de Swarovski y tanto en el empeine como en el tacón se han colocado dos mariposas. «Hacer soñar es lo más importante en mi lenguaje de diseño», asegura el creador, al que la propia historia de la Cenicienta le fue dictando la forma en que debía diseñar este reto porque «estaba todo en el relato».

Unos zapatos que harán que las mujeres que los luzcan se sientan las protagonistas de una historia de hadas y princesas, porque tal y como dice Louboutin «no hay límites en el mundo de fantasía y habrá siempre un"por siempre jamás"». Ahora sólo falta el príncipe.

 

Un cuento de edición limitada
Hay «celebrities» que tienen el armario repletos de Loubotins, como es el caso de Kim Kardashian, que acumula hasta un total de 224 pares. Sin embargo, tan sólo veinte afortunadas conseguirán hacerse con los exclusivos diseños de Cenicienta. Cómodos no parecen y fáciles de combinar menos aún, pero lo que sí es seguro es que las adictas al diseñador francés harán lo que sea para hacerse con ellos.