Vacaciones
Senderismo y buceo en Cala Barca
Bucear, hacer senderismo o practicar equitación son algunas de las actividades que el huéspedpuede realizar en este cuatro estrellas situado en la costa mallorquina y recién reformado
Tras una minuciosa reforma que lo ha convertido en un completo alojamiento de cuatro estrellas, el Iberostar Club Cala Barca, en Mallorca, está a punto de reabrir sus puertas. Razón más que suficiente para contemplarlo entre las posibilidades de sus próximas vacaciones, pues, bajo el régimen de «todo incluido», el huésped tendrá incluso una zona de consumo a pie de playa. Situado en la coqueta Cala de Sa Barca Trencada, en primera línea y rodeado de un entorno natural y paisajístico de gran valor, el alojamiento se convierte en el destino idóneo para los viajeros más activos, ya que cuenta con instalaciones para la práctica de actividades deportivas, como paddle, tenis, tiro con arco o equitación. Mención especial merece el buceo, pues el Iberostar Club Cala Barca dispone de una escuela de buceo dentro del propio complejo. Los que quieran optar por el senderismo tampoco quedarán defraudados, ya que a 700 metros del hotel se encuentra el Parque Natural de Mondragó, además de un amplio abanico de rutas llanas y montañosas guiadas por profesionales y aptas para todos los miembros de la familia. Y es que el hotel cuenta con todo lo necesario para garantizar la diversión de grandes y pequeños.Para todas las edadesTal es la importancia que se da a los niños que el resort cuenta con tres espacios especialmente pensados para todas las edades: el Miniclub, de cuatro a ocho años; el Maxiclub, para niños de entre nueve y doce años, y el Teenieclub, para los que tienen entre 13 y 17 años. Juegos, manualidades, equitación, proyecciones de películas al aire libre o natación son algunas de las actividades que, bajo la supervisión de monitores especializados, garantizan la diversión de los reyes de la casa.Para aprovechar las buenas temperaturas de las que presume la isla de Mallorca, nada mejor que optar por relajarse o tomar el sol a orillas de una de las piscinas del establecimiento –una de ellas climatizada–. Pero si lo que busca el huésped es relax, su sitio está en el Zen SPA, una de las incorporaciones más significativas del alojamiento tras su reforma. Decorado de forma sencilla, el centro wellness cuenta con un circuito de aguas y una amplia variedad de masajes, tratamientos faciales y corporales y programas de bienestar individuales que aseguran el descanso.La gastronomía también tiene un hueco especial en el Iberostar Club Cala Barca, con sugerencias que van desde la cocina italiana o mallorquina hasta la más internacional, en forma de restaurante tipo bufé. Cinco bares completan la oferta para aquellos que prefieran picar algo entre horas.Como oferta especial de lanzamiento, el resort propone disfrutar de una habitación doble desde 55 euros por adulto y noche en régimen de todo incluido, primer niño gratis y segundo niño con un 50 por ciento de descuento (de dos a doce años acompañados).
>> Dirección: Sa Barca Trencada, s/n, 07560 Cala Mondragó, Mallorca. >> Capacidad: 546 apartamentos (13 de ellos adaptados para minusválidos), 32 estudios, 32 junior suites y 9 suites. Todas las estancias están equipadas con teléfono, televisión LCD, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo.>> Instalaciones: piscinas, Miniclub, Maxiclub, Teenieclub, dos salas de conferencias, Zen SPA, tres restaurantes, cinco bares, club de equitación y campo de golf próximo. >> Más información y reservas: en el teléfono 971 65 82 41 y en el correo electrónico club.cala.barca@iberostar.com.
✕
Accede a tu cuenta para comentar