Los Ángeles
Jasmine Waltz la mujer que separó a Courteney Cox y David Arquette
Tras conocerse a principios de octubre que Courteney Cox y David Arquette se divorciaban pronto surgieron rumores de que él la había engañado con Jasmine Waltz, una camarera aspirante a actriz que ha sido relacionada con varios actores.
Al día siguiente de conocerse el divorcio de Courteney Cox y David Arquette, el actor entraba en directo en el programa de radio de Howard Stern para confirmar que había mantenido relaciones sexuales con otra mujer.
Dicha mujer no era otra que Jasmine Waltz, una camarera aspirante a actriz que fue acusada de propinarle un puñetazo a Lindsay Lohan y que ha sido relacionada con actores como Ryan Seacrest o Jesse McCartney.
Ahora, ha sido la propiaa Jasmine la que ha querido dar su versión de los hechos a 'Life & Style', donde explica que conoció a David Arquette a finales de septiembre, cuando el actor y unos amigos entraron en el bar en el que ella trabajaba.
Al parecer, él le dijo que ya se había separado de Courteney Cox, algo que le "sorprendió". "Pero todos sus amigos ya parecían saberlo. Estaba destrozado. Me dijo que no había pasado la noche con nadie desde que lo había dejado con Courteney", afirma Jasmine.
La actriz entra entonces en detalles sobre cómo pasó la noche con David Arquette, considerando que fue una noche sin pasión. "Me miró y me dijo que era la primera vez que se sentía un hombre en mucho tiempo", revela la aspirante a actriz.
Sin embargo, quizá el detalle más relevante sea que Jasmine afirma que David no parecía haber tomado la decisión de separarse, pues no parecía "tener el control de la situación", lo cual desmentiría la ruptura amistosa que él y Courteney vendieron a los medios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar