Barcelona
Kuoni inaugura sus dos primeras tiendas en Madrid y Barcelona
L a especialista de viajes de lujo Kuoni está de enhorabuena. Esta semana ha abierto sus dos primeras «flagship stores» en España, dos buques insignia de la marca para los que ha invertido más de un millón de euros. Los dos nuevos espacios, localizados en enclaves privilegiados de Madrid (Calle Ortega y Gasset, 26) y Barcelona (Avenida Diagonal, 407), han sido creados para acercarse al cliente final y transmitirle la filosofía de la marca. «No somos una agencia de viajes más, sino que queremos ser consultores. Aquí hablamos de destinos, de sensaciones y de emociones, y no sólo de precios y ofertas», explicó Carlos López, director general de Kuoni España, durante la apertura del «flaghip» en la capital el pasado jueves. La tienda de Madrid, con una dimensión de 380 metros cuadrados, cuenta con seis empleados, mientras que la de Barcelona, con 570 metros, tiene un total de siete. El alemán Armin Fischer ha sido el encargado de decorar ambos espacios con el objetivo de sumergir al cliente en una experiencia única tras pasar el umbral. Y lo ha logrado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar