El disco duro más resistente

Resistente a la lluvia, un 40 por ciento más pequeño y puede soportar una tonelada de presión. LaCie ha anunciado su nuevo disco duro portátil, Rugged Mini, con diseño de Neil Poulton. 

El disco duro más resistente
El disco duro más resistente

Rugged Mini se alimenta completamente a través de USB e incorpora la interfaz USB 3.0, que le permite funcionar tres veces más rápido que USB 2.0. Este disco duro puede transferir una película en alta definición en menos de tres minutos, 1.000 archivos de música MP3 en 42 segundos o 2.000 fotos en aproximadamente un minuto.

El paquete de software incluido es totalmente compatible con ordenadores Mac® y PC. Permite a los usuarios configurar fácilmente el disco duro y también hacer copias de seguridad y proteger los datos. Incluso se puede activar el modo ecológico para ahorrar energía. Rugged Mini ofrece el software LaCie Private-Public con encriptación de datos AES y protección mediante contraseña, lo que garantiza que su información estará siempre segura. Para facilitar todavía más las copias de seguridad y aumentar la protección, Rugged Mini incluye 10 GB en Wuala, almacenamiento seguro en Internet, durante un año, permitiéndole almacenar, compartir y sincronizar sus datos con seguridad en Internet.

Rugged Mini estará disponible próximamente con capacidades de 500 GB o 1 TB en la tienda online LaCie Online Store, LaCie Corner y LaCie Reseller+ a partir del precio de venta recomendado de 109,90€ (IVA incluido). Si desea más información, visite www.lacie.com.