Los Ángeles

«Crepúsculo» y las Kardashian marcan tendencia a la hora de elegir nombres

Elegir el nombre de un bebé es algo que pese a lo que pueda parecer también sigue una tendencia y no es raro encontrar generaciones en las que predominan determinado tipo de nombres. Los grandes personajes del año han sido los que han conseguido conquistar a la mayoría de los padres, que han decidido llamar a sus hijos homenajeando a la actualidad.

La web Babycenter ha elaborado un estudio sobre qué nombres han sido los más elegidos este año y la verdad es que se ha notado mucho que la Boda Real ha calado en la gente. Nombre como Willian o Kate -Los Duques de Cambrigde Guillermo y Catalina- han experimentado un crecimiento espectacular. Eso por no hablar de otros como Harry -en honor al Príncipe Enrique- o incluso Pippa.

También es muy reseñable la 'Crepúsculo-manía' que impera entre los padres ya que nombres como Jacob -el hombre lobo- o Isabella -Bella, la protagonista de la saga- se han colado en el Top 5.

Chloe, entre los diez más elegidos
Las Kardashian también han aportado su particular granito de arena. Chloe también está entre los diez nombres más elegidos y entre chicos, ha calado mucho Mason, el nombre que eligió Kourtney para su primer retoño.

Sin embargo otras como Victoria Beckham no ha conseguido imponer moda en cuanto a nombres femeninos ya que Harper Seven no ha sido precisamente muy imitado.
En chicos el top diez es: Aiden, Jackson, Mason, Liam, Jacob, Jayden, Ethan y Noah. Y en chicas Sophia, Emma, Isabella, Olivia, Ava, Lily, Chloe y Madison.