Actualidad

Heidi Klum se niega a hablar sobre Seal

Mantienen una guerra a través de los medios que parece no tener fin

Hace dos meses que la modelo alemana y el cantante británico Seal rompieron su matrimonio después de siete años juntos. El matrimonio, que en su día fue una de las parejas más admiradas de la esfera social, hoy mantiene una guerra a través de los medios que parece no tener fin.

Heidi Klum -que no había hecho mención a su divorcio hasta ahora- ha decidido romper su silencio en la revista Elle y hablar por primera vez de la ruptura, después de que su ex marido haya 'ventilado' los trapos sucios de su relación.

La modelo admite que se siente como si estuviera en el "ojo de un huracán". "Cuando uno siente muchas emociones dentro de su cuerpo, eso es un huracán", dice. "Pero no quiero entrar en esas cosas". La actriz no piensa actuar como su ex marido, con el que tiene cuatro hijos.

La modelo es optimista y solo desea avanzar con su vida, con su familia y con su carrera. Cuando aparece algo nuevo en la prensa en relación con el asunto de su ruptura con Seal, se enfada muchísimo. "Hay mucho que decir sobre mi ex marido y sobre mí, pero no pienso hacer comentarios", afirma Klum. "No puedo llamar siempre y decir 'esto es cierto, pero esto no lo es'".

Dice además que su marido es una persona adulta y no puede estar diciéndole qué debe hacer y qué no. Por muy duro que sea, ella tiene claro su posición ante la situación. No quiere compartir todas sus intimidades con la prensa: "Es mejor contar solo las mejores partes y guardarse el resto para uno mismo".

La modelo alemana, que en junio cumplirá 40 años, intenta seguir con su vida profesional. La vimos radiante con un vestido amarillo muy sexy en la fiesta que organizó el cantante Elton John para los Oscars, en Los Angeles. Afortunadamente, los proyectos y ofertas profesionales no cesan para Heidi.