Automovilismo
Duelo apretado en Le Mans
La lucha entre Audi y Peugeot provoca la parrilla más disputada, con seis coches en sólo medio segundo
Madrid- Nunca se han vivido unas 24 horas de Le Mans más disputadas en entrenamientos. El duelo entre Audi y Peugeot no puede estar más igualado, ya que los seis coches oficiales ocupan los seis primeros puestos separados por sólo medio segundo. Audi conquistó la «pole position» con su equipo más joven, mientras el veterano Kristensen, ocho veces ganador de la carrera, tuvo un fuerte accidente en el último minuto. El coche se reparó sin problemas durante la noche.
La carrera comienza hoy a las tres de la tarde y el resultado final dependerá del consumo, algo mejor para Peugeot, y de la degradación de los neumáticos en los relevos largos. La marca gala tratará de hacer algún relevo menos que sus rivales alemanes y en esta táctica puede estar la victoria.
Entre los españoles, Marc Gené, que ya ha ganado esta prueba, saldrá sexto con Peugeot y luchará por el triunfo. Lucas Ordóñez, con el Nissan oficial, es primero en la categoría LMP2 en su primera participación en esta carrera. Por su parte, Antonio García, el 34 en la salida, tratará de revalidar su buen resultado del año pasado a los mandos del Corvette ZR1. Emoción asegurada hasta que caiga la bandera de cuadros, a las tres de la tarde del domingo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar