Zaragoza

El Juli y Manzanares duelo de figuras para El Pilar

El Juli y Manzanares duelo de figuras para El Pilar
El Juli y Manzanares duelo de figuras para El Pilarlarazon

 El gerente del coso maño, Ignacio Zorita, presentó hoy los carteles que configurarán la feria taurina en honor a la Virgen del Pilar, que se desarrollará del 7 al 17 de octubre y que tendrá a El Juli y José Manzanares como ejes del serial.

El ciclo, que echará el cierre a las grandes ferias de la temporada española, se compone de nueve corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones. El gran aliciente de este año será la participación de El Juli y José María Manzanares en el mismo cartel con el regreso de Raúl Gracia "El Tato"a su coso natal abriendo la terna del 11 de octubre, que se medirá a una corrida de Núñez del Cuvillo.

Asimismo, también se producirán momentos emotivos, porque dos ilustres toreros se cortarán la coleta en la plaza zaragozana; Jesús Millán y Javier Valverde, que harán su último paseíllo en el ruedo zaragozano.

Los carteles definitivos son: Jueves 7 de octubre: Miguel Cuartero, López Simón y Antonio Espaliú (novillos de Guadalest). Viernes 8: Manolo Sánchez, Paulita y Morenito de Aranda (Juan Manuel Criado). Sábado 9: Curro Díaz, Leandro y Salvador Vega (Montalvo). Domingo 10: El Cid, El Fandi y Alejandro Talavante (Salvador Domecq). Lunes 11: El Tato, El Juli y José María Manzanares (Núñez del Cuvillo). Martes 12: Paquirri, Jesús Millán y El Fandi (Antonio Bañuelos). Miércoles 13: Uceda Leal, César Jiménez y Matías Tejela (Valdefresno). Jueves 14: Rafaelillo, López Chaves y Javier Castaño (Cuadri). Viernes 15: Antonio Ferrera, Javier Valverde y Miguel Tendero (Alcurrucén). Sábado 16: Juan José Padilla, Alberto Álvarez e Iván Fandiño (Partido de Resina). Domingo 17: Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández (San Mateo y San Pelayo).