Valencia

Aparece un médico estrangulado en Patraix

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- Andrés Palomino, un médico peruano de 68 años apareció muerto en su domicilio en el barrio valenciano de Patraix, el pasado jueves.
Una pareja que compartía piso con el fallecido alertó a la Policía después de que hubieran pasado 48 horas sin saber nada de su paradero, al tiempo que comenzaba a salir un fuerte hedor de la habitación donde dormía Palomino.
La patrulla que se personó en el domicilio entró en su habitación y se encontró el cuerpo sin vida de Palomino tendido en el suelo boca abajo y con sangre en la cara.
En un principio, según el relato de los hechos de Levante-EMV, el médico forense pensó que había sido una muerte natural, aunque al no existir un diagnóstico patológico previo, se envió el cuerpo al Instituto Anatómico Forense, donde, al practicarle la autopsia, se apreciaron signos de asfixia mecánica por lo que se dio aviso a la Policía. Ayer mismo, los agentes tomaron declaración a vecinos y comerciantes de la zona, aunque con escasos resultados ya que el fallecido era una persona reservada.
Por otra parte, una mujer de 32 años se encuentra en estado grave tras sufrir un apuñalamiento en un domicilio de Algemesí­, en la provincia de Valencia. La ví­ctima fue trasladada al Hospital de La Ribera para ser atendida de sus heridas. Una unidad del SAMU se trasladó al domicilio donde se encontraba la mujer, en la calle del Raval de San Roque en Algemesí­, donde pudo comprobar que presentaba heridas de arma blanca en la espalda y también en el abdomen.