Barcelona
Coentrao aterrizó ayer en Madrid
El Benfica partió ayer a Nyon para continuar la pretemporada y lo hizo sin uno de sus jugadores: Fabio Coentrao. El defensa portugués no fue a Suiza y, según la prensa de su país, viajó ayer mismo a Madrid a la espera de novedades para poder cumplir su sueño de fichar por el equipo del Bernabéu. Está más cerca que nunca del Madrid, tanto física como contractualmente.
El futbolista, cuyo agente es Jorge Mendes, el mismo de Mourinho, Cristiano, Di María o Pepe, ha dicho públicamente que quiere jugar en Chamartín. A «Mou» le interesa y el Madrid está dispuesto a pagar 25 millones de euros más algún jugador como Drenthe o Garay. El Chelsea se metió por medio con una oferta superior, pero los deseos del futbolista pueden acabar por ser decisivos. Las negociaciones continuaron ayer y podría llegarse a un acuerdo hoy mismo.
Cesc sí fue a Londres
Cesc pasó ayer la revisión médica con el Arsenal y hoy comenzará los entrenamientos, aunque se espera que lo haga al margen del grupo, ante el posible fichaje por el Barcelona. Además, el canterano Fontàs amplió su contrato hasta 2013 y en la Roma aseguran que en 24-48 horas cerrarán el traspaso de Bojan.
✕
Accede a tu cuenta para comentar