El canal 13TV estrena su nueva temporada con caras como la de Ramón García

La incorporación de nuevos rostros como Ramón García, Ernesto Sáez de Buruaga o Cristina López Schlichting y la elaboración de más producción propia, son las grandes apuestas de 13TV para su nueva temporada que el canal ha presentado hoy.

Ernesto Sáez de Buruaga inundará de información las mañanas de la cadena a partir de las 8.30 horas, ha explicado 13TV en un comunicado, en el que ha revelado que Ramón García "se une a la familia"del canal "en un proyecto que no dejará a nadie indiferente", y Cristina López Schlichting presentará un espacio de entrevistas.

Otro de los estrenos de la cadena será "Pulsando España", un espacio de actualidad presentado por Inmaculada Galván y Ricardo Altable que recorrerá los rincones de España "para ofrecer las historias más emocionantes"al espectador y que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 17.00 horas

También se incorpora a 13TV José Luis Moreno que producirá "Noche Sensacional", programa en el que habrá "artistas, música, baile, humor y risas", ha detallado la cadena.

Nieves Herrero seguirá al frente de "TDT: Te damos la tarde", aunque se sumarán a su equipo personas del mundo de la cultura y del periodismo como Julia Navarro, Mari Pau Domínguez o Federico Quevedo.

En cuanto a los contenidos informativos, 13TV pondrá en marcha "Al Día", programa conducido por Alfonso Merlos y María Rodríguez Mico que incluirá encuestas, reportajes, editoriales y entrevistas y que se emitirá de lunes a viernes a las 20.30 horas.

El canal le dará mucha importancia al cine con la emisión de numerosas películas, entre ellas clásicos del cine español, que serán analizados por José Luis Uribarri, y con los programas "Butaca 13"y "Pantalla Grande".

La cadena, asimismo, ofrecerá al público el programa de cocina "Bendito Paladar", el de viajes "Misioneros por el mundo"y el espacio nocturno "Íntimo y Personal". Según 13TV, seguirán siendo fieles a su "ideario católico"por lo que continuarán ofreciendo el Ángelus y la Santa Misa diaria y el espacio semanal "Iglesia en directo", de José Luis Restán.