Crisis del PSOE

De Rubalcaba a Alfredo y ahora «Alfredito»

Cuesta imaginar al candidato del PSOE con flequillo y pantalón corto, ¿verdad? Pues existe, créanlo. Alfredo Pérez Rubalcaba no siempre llevó traje y corbata, no siempre llevó barba y no siempre estuvo en las intrigas del poder.

Rubalcaba, junto al futbolista Gento
Rubalcaba, junto al futbolista Gentolarazon

Su lado más humano, su infancia, y su juventud aparecieron ayer por obra y gracia de la nueva página web, www. rubalcaba.es, que presentó su jefa de campaña, Elena Valenciano.
El PSOE ha querido con la inclusión de un apartado personal del candidato acercar al candidato a los ciudadanos y potenciar su lado más humano. La estampa más divertida es, sin duda, la de un colegial Alfredo Pérez Rubalcaba que aparece junto a sus compañeros de clase y el jugador del Real Madrid Paco Gento, que abraza al entonces escolar. Pero hay más: un jovencísismo Rubalcaba con sus compañeros de la la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, también con su suegro, José María Goya, y con dirigentes socialistas como Javier Solana, José María Maravall o Jordi Solé Tura.
A través de la nueva web, los internautas podrán contactar con los candidatos socialistas de las distintas provincias, una vez que se aprueben las listas el próximo 8 de octubre.