El «aquelarre» etarra
Salir corriendo
Que se descubra que el socialista Eguiguren ya estaba gestando la negociación con terroristas antes de que el PSOE llegara al poder y en plena vigencia del Pacto de las Libertades y contra el Terrorismo, impulsado precisamente por su partido, acuerdo que prohibía terminantemente cualquier contacto con ETA, y no pase nada, es para salir corriendo. Que la gente está cansada de hablar de terrorismo y mire hacia otro lado, no significa que la legalidad deje de ser digna de respeto en nuestro país. ¿De qué sirven las normas entonces?
Además descubrimos que se retomó el proceso de negociación mientras que nos decían que se ponía punto y final a la negociación con terroristas. ¡Y eso que no merecíamos un Gobierno que nos mintiera! Dicen que todo lo que diga ETA es basura, y me parece bastante razonable no esperar mucho más de un atajo de asesinos, pero respecto a lo que la organización terrorista se dice a sí misma, dudo que carezca de autenticidad. ¡Para qué iban a mentir en su comunicación interna respecto a su andadura! ¿Quién engañaría a su diario?
Lástima que a esa sociedad que tanto bien nos hizo arropándonos, quizás no le parezca tan escandaloso todo esto. De lo contrario, estaríamos eternamente agradecidos si nos acompañaran el próximo sábado 9 de abril bajo el lema «Por la derrota del terrorismo. ETA fuera de las elecciones».
✕
Accede a tu cuenta para comentar