Actualidad
Un maltratador encañona a los dos policías que fueron a detenerle
VALENCIA- Un hombre de origen argentino y 37 años de edad encañonó la noche del pasado viernes a dos policías que habían acudido a su domicilio después de que su pareja sentimental hubiera denunciado una agresión.
Los hechos se produjeron en un piso de la calle Barraca del barrio Marítimo de Valencia. El ahora detenido abrió la puerta a los agentes y, al darse cuenta de que eran policías, montó el arma y apuntó a los funcionarios. Los reflejos de estos evitaron una desgracia y, en un rápido movimiento, consiguieron desarmar y reducir al maltratador.
La pistola en cuestión era un modelo Smith & Wesson, del calibre nueve milímetros, con un cartucho en la recámara y siete en el cargador y que fue inmediatamente requisada.
Los agentes acudieron a un bar de la zona requeridos por una mujer que se había resguardado en él tras haber sido agredida por su compañero sentimental.
Al parecer, el hombre había intentado estrangularla y le había amenazado con pegarle un tiro en la cabeza con una pistola que guardaba en su domicilio.
La mujer se refugió en un bar próximo a su domicilio y, desde allí, dio aviso a la Policía que cuando llegó asistió a la víctima que solo presentaba heridas leves.
✕
Accede a tu cuenta para comentar