FC Barcelona

Barcelona

San Siro se queda sin Iniesta

Iniesta, baja contra el Milan
Iniesta, baja contra el Milanlarazon

barcelona- Habrá milanistas que se alegren. Otros, los más futboleros, lo lamentarán. Pero, ni unos ni otros, pueden hacer nada ya. Andrés Iniesta no jugará mañana en San Siro. El centrocampista sufrió una contusión en el muslo izquierdo ante el Zaragoza y es baja por precaución para el choque en el que está en juego el primer puesto del Grupo H de la Liga de Campeones. «Ganar supondría una victoria de mucho prestigio», apuntaba ayer Sergio Busquets.

Después del maratón con la Selección, Guardiola decidió dejar a Iniesta en el banquillo el sábado. Apenas jugó media hora, pero sufrió un golpe y ayer aún le dolía. La baja del centrocampista no es la única con la que el técnico afrontará el partido. Jugadores como Thiago o Cesc pueden cubrir perfectamente su lugar, pero el técnico no podrá contar con ninguno de los dos laterales derechos que tiene. Alves está sancionado y Adriano, lesionado.

Rafa Alcántara firmó ayer su nuevo contrato, que le une al Barcelona hasta la temporada 2013-14. Ibrahimovic, desde Milán, halagó ayer al Barça: «Es el mejor equipo del mundo».

El Villarreal quiere aferrarse a Europa. Los de Garrido visitan al Bayern Múnich soñando con clasificarse para la Liga Europa.