Castilla y León

Fernández Carriedo: «Tengo buena opinión de él y a poco que haga lo hará mejor que Óscar López»

Fernández Carriedo: «Tengo buena opinión de él y a poco que haga lo hará mejor que Óscar López»
Fernández Carriedo: «Tengo buena opinión de él y a poco que haga lo hará mejor que Óscar López»larazon

Soria/Valladolid- El portavoz del PP en las Cortes, Carlos Fernández Carriedo, no dejó escapar la oportunidad que le brindaba la presentación de la candidatura de Julio Villarrubia a liderar el PSOE para atizar, una vez más, a Óscar López, del que dijo que, si sigue haciendo como hasta ahora, su papel como portavoz socialista en las Cortes regionales de forma esporádica, seguirá desvinculado de Castilla y León. «A poco que haga Villarrubia, a buen seguro que lo hará mejor que López. Tampoco lo tiene muy difícil», señalaba Carriedo ayer en Soria, tras destacar también que tiene una buena opinión del aspirante socialista.
Asimismo, recordaba que será la cuarta vez en la época reciente que el PSOE trae una bicefalia a Castilla y León, con un líder del partido y un portavoz parlamentario distinto, y dudaba de que esta vez el resultado vaya a ser distinto de las tres anteriores. Pese a todo, deseaba suerte a los socialistas y que salgan pronto del lío en el que se encuentran para poder sentarse a hablar y solucionar los problemas de los ciudadanos.

Obsesionado con el PSOE
Por su parte, en el PSOE de Castilla y León no han sentado muy bien estas palabras de Fernández Carriedo y el secretario de Política Institucional del PSOE, Julián Simón de la Torre, acusa al dirigente popular de sentir envidia de Óscar López y de estar obsesionado por el el PSOE. «Por mucho que grite y patalee, a Carriedo le da vergüenza representar al partido de los recortes y no podrá esconder que es en el PP donde abandonan Castilla y León para hacer carrera política nacional», señala De la Torre, quien ponía como ejemplo a José María Aznar, Juan José Lucas o Jesús Posada.