Libros
Las aventuras del niño araña
La sala Lagrada estrena las aventuras de Acarito, una obra para niños desde 3 años que enseña a los más pequeños a aceptarse tal cual son y los valores de la amistad.
La Intemerata vuelve con un espectáculo para toda la familia: Acarito, el último niño araña. Una obra musical con grandes toques de humor ideada para niños a partir de los tres años pero que divertirá a toda la familia. El libreto, de la autora Alda Lozano, nos cuenta la historia de un niño muy especial y diferente a los demás, tanto que en realidad no se trata de un niño humano, sino de un niño-araña.
Su mayor deseo en la vida es conseguir un amigo que vaya a merendar con él a su casa, porque los niños de la ciudad Oscura siempre se burlan de Acarito, de sus ocho patas, de sus glándulas venenosas y de las comidas que le prepara su peculiar mamá.
Lo que no sabe Acarito es que tendrá que cumplir una misión importantísima, liberar a otro personaje muy especial, Luci la niña luciérnaga, de las garras de la malvada tarántula en un viaje trepidante. Una aventura en la que el niño araña descubrirá el valor de la amistad y aprenderá a aceptarse a sí mismo, con sus patas peludas incluidas.
La obra cuenta con la dirección de Rakel Camacho, la música de Pedro Camacho y la interpretación de Luis Montero, Naara Gil y María López Casal. Todos ellos integrantes de la compañía teatral La Intemerata, que nació en octubre de 2009 con el objetivo de llevar a las tablas a autores y obras que aúnen el entretenimiento con la calidad dramática.
Acarito, el último niño araña, estará en la sala Lagrada a lo largo de este mes (los próximos días 13, 14, 20, 21, 27 y 28) a las 17:30 horas los sábados y los domingos, con programación matinal, a las 12:30 horas. El precio de las entradas será de 6 euros para los niños y de 7 para los adultos que acudan a espectáculo, en el corazón del barrio de Embajadores, en el número 4 de la calle Ercilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar