Lara Álvarez

Telecinco ficha a Ángel Nieto

Mediaset tendrá a partir del año próximo los derechos del Mundial de Motociclismo, que se han despedido de TVE después de 28 temporadas.

Hasta el 15 de abril no comenzará la retransmisión de la primera carrera, pero el grupo audiovisual ya ha anunciado este jueves detalles de sus planes de cobertura.

"Keko"Ochoa, "voz"de las Superbike en Telecinco y LaSiete en temporadas anteriores, será el encargado de la narración de las carreras.

Contará con el análisis técnico y los comentarios del periodista estadounidense Dennis Noyes, con más de 37 años de experiencia en el mundo del motociclismo, y Mela Chércoles, periodista especializado en el mundo del motor del diario "As".

Además, las retransmisiones contarán con dos reporteros de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro desplazados al "paddock"y al "pit lane"de cada circuito: Marco Rocha y Lara Álvarez.

Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo de motociclismo y comentarista durante años de las pruebas en TVE, "protagonizará una serie de colaboraciones especiales en cada gran premio", explica Telecinco en un comunicado.