Creyó haber matado a su novia y se colgó de un puente

Un joven de 22 años se ha ahorcado hoy colgándose de un puente sobre el canal del Guadalmellato, en la zona del Tablero en Córdoba, creyendo que había asesinado a su pareja, a la que estranguló y dejó abandonada en el maletero de su coche, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Según estas fuentes, el joven supuestamente intentó asesinar a su pareja esta madrugada ahogándola en la barriada de Las Moreras, de la capital cordobesa, y la introdujo en el maletero de su coche creyendo que estaba muerta.

Después se desplazó a un descampado con el vehículo y lo dejó abandonado con la joven, inconsciente, dentro.

Unas tres horas después, la mujer recuperó la consciencia y consiguió salir del turismo. Mientras tanto, el presunto agresor se dirigió al barrio del Tablero en Córdoba y se ahorcó colgándose de un puente sobre el canal del Guadalmellato a la altura de los Multicines El Tablero de la capital cordobesa, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Policía llevaba toda la noche buscando al presunto agresor después de que la mujer, que se encuentra ingresada en el hospital, denunciara los hechos.