I+D
Fin de los cursos de verano de la Universidad Politécnica
La Universidad Politécnica de Madrid finalizó ayer la séptima edición de sus Cursos de Verano, que se han celebrado en en La Granja de San Ildefonso. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio general de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.
Más de mil estudiantes y cerca de trescientos ponentes, investigadores y expertos han compartido durante tres semanas un espacio de reflexión sobre los retos futuros que plantean los avances científicos y la actualidad de la sociedad y su evolución. Se ha tratado una amplia variedad de temas relacionados con la labor que profesionales, científicos y estudiantes desarrollan habitualmente en su lugar de trabajo, en los laboratorios o en las aulas.
Se han estudiado temas muy diversos, desde las emergentes energías marinas, geotérmicas, nuclear y biocombustibles, hasta la exploración del espacio; la generación de nuevos recursos, el cambio climático, la erradicación del hambre en el mundo, o la ecología.
La Universidad Politécnica de Madrid ofrece a los asistentes a sus Cursos de Verano la oportunidad para aprender y compartir experiencias y conocimientos con expertos y profesionales. La institución académica madrileña cuenta para realizar esta actividad con el patrocinio general de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, en el marco de la colaboración que mantienen la universidad y el banco desde el año 1997, para el desarrollo de ésta y otras iniciativas, como su Programa de Becas de Alumnos de Doble Titulación, sus planes de I+D+i y sus iniciativas para la promoción del emprendedor y la movilidad internacional entre universitarios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar