Música

Hollywood

Orlando Bloom desbanca a David Beckham como el padre más estiloso

El actor británico, recién convertido en padre junto a su esposa Miranda Kerr, ha conseguido pasar por encima del jugador de fútbol y varios rompecorazones de Hollywood para llegar hasta la primera posición del ranking de los papás más elegantes, realizado en honor al Día del Padre.

En MyCelebrityFashion.co.uk han querido hacer algo especial para el Día del Padre, que en el Reino Unido se celebra el 19 de junio, y lo que se les ha ocurrido es lanzar una pregunta a sus usuarios: ¿Quién es el papá estrella con más estilo?.

"Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, quisimos poner a los papás celebrities bajo el foco de la moda. Como primerizo en esto, fue interesante ver cómo Orlando Bloom voló directamente hasta la primera posición", declaró el Director de Marketing de la página web.

Y es que "la diversidad en su estilo casual"es lo que hace que este chico tenga tanto éxito entre el público, ¿o quizá le haya ayudado aquello de que su mujer es toda una profesional de la moda?.

Orlando se hizo con el 71% de los votos, seguido muy de cerca por David Beckham con un 66% y el cantante Peter Andre, en tercera posición, con un 59%. El 'Top Five' lo cerraron Jude Law y Matthew McConaughey, con un 53 y un 46% respectivamente.

Hasta el número diez los siguientes nombres en orden: Hugh Jackman (41%), Will Smith (36%), Johnny Depp (29%), Ben Affleck (26%) y Brad Pitt (22%).