Actualidad

Morera pide a la Fiscalía que investigue las filtraciones sobre su hija

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El portavoz del grupo Compromís, Enric Morera, deja en manos de la Fiscalía de Menores las filtraciones realizadas a varios medios de comunicación sobre su hija. También denunciará el trato que recibió cuando, la noche del sábado, la Policía se la llevó «cuando estaba con un grupo de 30 personas en el jardín del Hospital».

Morera, volvió a desmentir ayer, ya lo hizo el pasado lunes y así lo recogió este diario, las informaciones que apuntan a que su hija está relacionada con las pintadas realizadas en varios edificios emblemáticos durante la madrugada del domingo.

Afirmó que la Policía metió a su hija en un coche para intentar sacarle información sobre las pintadas. Advirtió de que se vulneraron sus derechos, puesto que la menor no estuvo acompañada por un abogado.

Añadió que los otros seis menores que fueron interrogados aquella noche con el mismo fin, sufrieron el mismo trato.

También reclamará responsabilidades sobre aquellos medios en los que se han relatado los hechos y a algún miembro y simpatizante del PP por sus comentarios en la red social Twitter.

Fuentes policiales aseguraron el pasado lunes que la hija de Enric Morera había sido detenida por su implicación en la treintena de pintadas en varios monumentos de la ciudad con lemas relacionados el movimiento de la «Primavera Valenciana».