Cataluña

Una pelea origina un homicidio en una empresa cárnica de Riudellots

La Razón
La RazónLa Razón

BARCELONA- Las primeras hipótesis apuntan a que una pelea provocó en la madrugada de ayer la muerte de un empleado de la empresa cárnica Frigorífics Costa Brava de Riudellots de la Selva (Girona). Uno de los trabajadores, de origen chino, clavó un cuchillo en el corazón a un compañero, ciudadano de Costa de Marfil, tras mantener una fuerte discusión por motivos que aún se desconocen. El homicidio tuvo lugar sobre las 2.45 horas de la madrugada, y según explicaron los testimonios presenciales, no constaba ningún problema anterior entre ambos hombres.

El abogado de la empresa, Joan Pérez, confirmó que la muerte se produjo por un apuñalamiento en el corazón. Añadió que en el momento de los hechos, el agresor trabajaba en una cinta de trabajo en cadena, dentro del horario nocturno de la compañía.

La violencia del ataque por parte del agresor, de 38 años, provocó la muerte inmediata de su compañero, de 30 años. Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El agresor fue detenido poco después de los hechos y pasó la noche en la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Santa Coloma de Farners. En un primer momento, el arrestado huyó del lugar, pero acabó regresando.