Policía
Dos mujeres salvan la vida de milagro en sendas agresiones de sus parejas en Algemesí y Guardamar
Valencia- Una mujer de 49 años está ingresada desde la madrugada del domingo en la UCI del Hospital de Torrevieja después de recibir dos tiros de escopeta disparados por su pareja sentimental, quien a continuación se quitó la vida con la misma arma. El pronóstico es reservado.
La mujer llegó al centro sanitario sobre las 2.30 horas con heridas por arma de fuego en el hombro y glúteo y fue intervenida quirúrgicamente, tras lo cual quedó ingresada en la UCI
Aunque en un principio se indicó que la mujer era de la República Dominicana, el hospital señaló más tarde que la mujer tiene nacionalidad española
El suceso ocurrió en torno a las 1.45 horas en una vivienda ubicada en el número 69 de la calle Molivent, en Guardamar del Segura. La pareja de la herida y presunto autor de los disparos, un español de 60 años, se disparó mortalmente con la escopeta después de agredir a la mujer.
Por otra parte, la mujer de 32 años que fue apuñalada el sábado en el municipio valenciano de Algemesí evoluciona favorablemente de sus heridas. La mujer presenta heridas en el abdomen, el tórax y el rostro, como consecuencia de las «punzadas» que, al parecer, podría haberle propinado su pareja, un hombre marroquí de 38 años que ha sido detenido por la Policía. Los agentes fueron avisados de que un hombre estaba arrojando objetos a la calle desde una vivienda, situada en la calle del Raval de San Roque. Posteriormente, se comprobó que en el interior del domicilio estaba su pareja sentimental, una mujer de 32 años, con «punzadas» en el pecho y en estado grave.
✕
Accede a tu cuenta para comentar