Actualidad

Los encantos ocultos de Michelle Williams

"¿Quién imaginaba que Michelle Williams tuviese ese cuerpo?". Es el título que acompaña a la fotografía de portada que ha elegido la edición estadounidense de la revista masculina GQ para su número del mes de febrero.

La reciente ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz por su papel en My week with Marilyn ha pasado a engrosar la lista de mujeres que han aparecido en la portada GQ. Llevando únicamente un escueto conjunto de ropa interior de la diseñadora británica Stella McCartney y una rebeca en tono nude, Michelle Williams posa al más puro estilo Marilyn Monroe, destilando belleza clásica y sensualidad.

Mucho han cambiado las cosas desde que una inocente Williams interpretara al malvado personaje de Jen Lindely junto a Katie Holmes en Dawson crece, serie por la que se hizo mundialmente famosa. Ahora, la actriz de 31 años se muestra sorprendentemente sexy y declara que "ser sexy no es una de sus principales cualidades como ser humano". Simplemente, "la sensualidad ha sido siempre parte de mi trabajo", añade Williams en el interior de la revista.

UNA HIJA DE SEIS AÑOS
En el terreno personal, Michelle Williams tiene una hija de 6 años, Matilda Rose, fruto de la relación con el también actor Heath Ledger, fallecido en enero de 2008, al que conoció en el rodaje de Brokeback Mountain. "Lo que realmente quería, lo que realmente esperaba o imaginaba es que Matilda tuviera hermanos de su edad. Es lo que quería para ella. Sin embargo, no puedo hacer que eso ocurra", explica la actriz refiriéndose a la pequeña.

Entre sus proyectos futuros se encuentran varios largometrajes como Tar en el que compartirá cartel con James Franco y Mila Kunis o Oz: The Great and Powerful también junto al actor. Aunque, no es de extrañar que, tras esta portada, le lluevan las ofertas.