San Blas
La Esteban ofrecerá al Rey tortilla de patata en la inauguración de su casa
Belén Esteban se muda a un chalet en la madrileña localidad de Paracuellos del Jarama. La princesa de San Blas ha decidido inaugurar su nueva casa por todo lo alto y para ello no ha dudado en invitar a la Familia Real, según publica Telecinco.
José Liberto López de la Franca, que además de ser profesor de protocolo en 'Las joyas de la Corona' es jefe de la Casa del S.A.R. el Infante de España, le ha ayudado a redactar correctamente la invitación.
La 'copresentadora' espera ilusionada al Rey y los suyos en su "casa de campo", e incluso ya tiene en mente el menú para tan selectos comensales: "Tortilla de patata, porque es Rey de España; Rabo de toro, porque a Elena le gustan mucho los toros; un cuscús, para los modernos; y de postre, unas torrijas". También ha tenido en cuenta que la Reina es vegetariana, y ha propuesto para ella: "Unas hojas de lechuga, unos cogollos, unas anchoítas". ¿Y para beber? "¡Vino de la de tierra de mi abuela, de aranda del Duero!", concluyó emocionada.
Después del café, Liberto considera que la anfitriona debería rascarse el bolsillo y agasajar al monarca con una botella del 'Cardhu', su marca favorita de whisky. Además, hemos sabido que Belén y Juan Carlos jugarán al bingo (juego al que ambos son aficcionados) y, tal vez al 'Chinchón', en la sobremesa.
Tras confeccionar el borrador preliminar, la invitación de la 'reina del pueblo' a su homólogo en España ha quedado como sigue:
"Señor: Sería grato para mí que Vuestra Majestad aceptara mi invitación para la asistencia en mi hogar de Vuestra Majestad y Real Familia. A la espera de que Vuestra Majestad acepte esta humilde invitación se despide vuestra incondicional Belén Esteban".
✕
Accede a tu cuenta para comentar