Crisis económica
Los militares no son un elemento decorativo
Una vez alcanzada la normalidad en los aeropuertos, los militares del Ejército del Aire desplegados en las torres y centros de control se sienten como elementos «decorativos» huérfanos de funciones, salvo la de escenificar que el Estado de Alarma sigue vigente. Es lógico que cunda el descontento entre ellos, ya que están donde no se los necesita, mientras que han dejado un vacío en las obligaciones que ejercían en sus cuarteles. Éste es un efecto colateral de un Estado de Alarma innecesario.
La funesta y temeraria gestión de la CCM
El informe elaborado por el Banco de España sobre la Caja Castilla La Mancha retrata el despropósito de su gestión. Su presidente, Hernández Moltó, se extralimitó en sus funciones, no existía estrategia de inversiones y se incumplían sistemáticamente las normas de contabilidad. Todo un ejemplo de cómo intereses espurios ponen en riesgo los ahorros de miles de ciudadanos.
Un lugar de culto que debe ser respetado
Con la reapertura al culto de la basílica del Valle de los Caídos se cierra una anomalía que levantaba toda clase de suspicacias. Además, existía una demanda real por parte de los feligreses para que permaneciera abierta, como se demostró con la asistencia de más de 1.600 personas a las dos misas que se celebraron ayer. Ya es hora de que se normalice, sin añadirle connotaciones ideológicas, la existencia de la basílica como lo que es: un lugar de oración y reconciliación para los creyentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar