Bruselas

«Lo aprobado en Sevilla es la seña de identidad del PP de Castilla y León»

Fernández Mañueco dice que nada romperá el diálogo social

«Lo aprobado en Sevilla es la seña de identidad del PP de Castilla y León»
«Lo aprobado en Sevilla es la seña de identidad del PP de Castilla y León»larazon

Sevilla- Satisfacción. Unidad. Esperanza. Confianza. Compromiso. El PP puso punto y final a su Congreso de Sevilla reafirmando sus valores y con un único objetivo: sacar a España de la crisis.
En Castilla y León, doble satisfacción. Por un lado, por que lo aprobado en la capital hispalense es la seña de identidad y lo que defiende el PP en esta Comunidad.

Algo que se ha refrendado en el modelo territorial que negocia la Junta de Castilla y León, basado en una unión voluntaria de municipios y las propuestas para conseguir en Bruselas una PAC fuerte y mejorada.Y segundo, por que los populares de Castilla y León salen enormemente reforzado, algo que se refeja en la composición de los órganos de dirección del PP nacional, con la presencia de hasta once dirigentes de esta tierra en el equipo más cercano a Rajoy, y a otros cuatro más en la Junta Directiva Regional. Para el secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, destacó que en este cónclave popular se ha reafirmado el compromiso con los valores del partido y el liderazgo de Rajoy. «Aquí toca mojarse, gobernar, realizar las reformas necesarias para enderezar el rumbo», señaló.

Por otra parte, y en referencia a las manifestaciones de los sindicatos en la Comunidad contra de la reforma laboral y denunciando la ruptura del diálogo social, Fernández Mañueco contestó que en nuestra Comunidad el diálogo social es una seña de identidad y que nada lo romperá. Si bien, apuntó que de nada sirve el diálogo social «cuando somos los campeones del paro».


La prioridad: trabajar por los ciudadanos
Trabajar por y para los ciudadanos y solucionar los problemas de la calle. Esta es la prioridad de los presidentes provinciales del PP en la Región, conscientes de que ahora deben preparar sus respectivos congresos. Todos ellos salieron satisfechos del cónclave de Sevilla y destacaron la apuesta reformista y por un autonomismo útil, leal y colaborador defendido por el PP de Castilla y León y su presidente Juan Vicente Herrera.