Actualidad
La tercera en discordia
De Canarias a Suiza. Tan sólo dos días después de que se hiciera público el divorcio entre Fernando Alonso y la cantante Raquel del Rosario, unas controvertidas imágenes han saltado a la palestra y ponen en entredicho las causas de la separación de la pareja. En ellas se ve al piloto de Fórmula 1 con Xenia Tchoumitcheva, una «top model» suiza de 22 años que fue «Miss» en 2006. La joven ha colgado unas fotografías en su cuenta de Twitter en las que se ve a ambos en actitudes cariñosas.
«Te quiero para toda la vida», cantaba Raquel del Rosario, todavía mujer de Alonso y vocal del grupo El sueño de Morfeo, en su canción más célebre. Pero parece que no. Durante los últimos meses, en los que se cree que Alonso hacía ya vida de soltero, el ovetense ha sido visto en compañía de esta «top» suiza. Además de las ya célebres instantáneas, existe incluso un vídeo en el que se observa a la nueva pareja en una discoteca de Madrid donde pinchaba Bob Sinclair en septiembre.
Divorcio millonario
En los últimos cinco años, Fernando Alonso ha amasado una fortuna de más de 120 millones de euros, situándose en el puesto undécimo de los deportistas más ricos según las revista «Forbes». La aparición de la modelo ha levantado una gran controversia porque la separación de Fernando Alonso y Raquel del Rosario podría convertirse en un divorcio multimillonario. Aunque aún se desconoce si su unión fue en régimen de bienes gananciales, la cantante podría exigirle al piloto una cantidad cercana a los sesenta millones ya que la Ley estipula el reparto equitativo tras la disolución del matrimonio.
Aunque la ex pareja no ha hecho ninguna declaración, al respecto, sí han querido pedir que se evite cualquier posible especulación sobre nuestra decisión y respeto sobre la vida personal a los medios de comunicación, «algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger».
LA IMAGEN
El piloto invitó a Xenia, que reside en Lugano –donde él vivía antes de mudarse a Oviedo–, al box de Ferrari en noviembre. Según algunas fuentes, tan «buenos amigos» son que la suiza le acompañó en los grandes premios de India y Abu Dabi.
✕
Accede a tu cuenta para comentar