Castilla y León
«Amueble su casa y váyase gratis de vacaciones»
Valladolid- Es en épocas de crisis cuando más se agudiza el ingenio. Y cuando los empresarios sacan a relucir todo su atrevimiento y conocimiento para seguir creciendo y crear riqueza y empleo, a la vez que prestan un servicio a la sociedad y hacen felices a muchas personas.
La cadena de tiendas vallisoletana «Muebles Boom» es una de estas empresas emprendedoras pero, sobre todo, innovadoras. Una de esas firmas para las que ese famoso dicho de renovarse o morir es el padrenuestro de cada día. Cuenta con una larga trayectoria empresarial a sus espaldas y dispone de tiendas en toda España. Concretamente en Valladolid, Medina del Campo y Cigales, León, Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Las Rozas, La Coruña y Lugo. Aprovechando la llegada del verano, esta cadena de muebles ha puesto en marcha en toda España hace apenas unos días una novedosa, sorprendente y audaz iniciativa, que se prolongará hasta el 30 de septiembre, para captar nuevos clientes y, a la vez, ayudar también a las familias a disfrutar de este periodo estival y que puedan llevar de la mejor manera posible esta crisis.
«Muebles Boom» ha decidido tirar la casa por la ventana y regala a sus clientes siete días de vacaciones para cuatro personas en cualquier destino de España. El que se acerque a una de sus tiendas, o a través de internet también, y realice una compra por valor de 599 euros recibirá automáticamente un bono vacacional, valorado en seiscientos euros, que incluye una semana de descanso con todos los gastos pagados. Iván Arroyo, responsable de la empresa, explica que de momento la iniciativa está teniendo aceptación y que son muchas personas, la mayoría incrédulas, las que se han acercado a las tiendas a preguntar y cerciorarse de la veracidad de la campaña. Al respecto, Arroyo explica que una persona de la empresa estuvo en en un hotel de Marbella y comprobó que la iniciativa es veraz.
«Muebles Boom» fue la primera empresa española que vendió muebles a un euro
Pero no es la primera iniciativa sorprendente que ha llevado a cabo esta empresa vallisoletana, ya que el pasado año puso en marcha una, también increíble e inimaginable hasta entonces, como era la de vender muebles a sólo un euro de precio. «Una promoción que resultó un tremendo éxito y de la que se beneficiaron miles de familias de toda España», recuerda Iván Arroyo, para quien lo más importante es fidelizar clientes, ofrecerles productos nuevas y asequibles, y que estos sepan que pueden confiar en «Muebles Boom».
✕
Accede a tu cuenta para comentar