Actualidad

Connor Cruise hijo de Tom y Nicole Kidman triunfa como DJ

Ya sabíamos que quería ser DJ, pero no que estaba triunfando tanto en Estados Unidos. Su vocación por la música quedó plasmada en una entrega de premios 'XBOX Miracle Music', donde además bailó con sus amigos algunos pasos de rap.

El joven de dieciséis años está abriéndose paso en la industria de la música y parece que se siente agusto con el estilo rapero, a juzgar por su forma de vestir. Connor llevó una gran cadena de oro en su cuello y un chandal rojo.

El caché del hijo de Nicole Kidman está en 7.500 euros por sesión. Y Connor lo vale, ya que los locales están como locos por contratarle. Parece que tiene talento, y además su apellido le ayuda. No sabemos que opina Tom Cruise de su hijo, pero apostamos que se sentirá muy orgulloso de su espíritu emprendedor (gestiona el mismo su página web, y tiene su propia).

El joven DJ también ha hecho sus pinitos como actor, el año pasado realizó un papel en la película 'Red Dawn' y anteriormente había interpretado un pequeño papel en 'Siete Almas'.

Connor tiene otra hermana que fue adoptada por Nicole y Tom, Isabella Cruise, de diecinueve años. Ambos viven en Los Angeles con su padre y la esposa e hija de este, Katie Holmes y la pequeña Suri. Nicole no tiene tanta relación con sus hijos adoptivos y ha dicho que ni si quieran la llaman 'mamá', sino simplemente 'Nicole'. Y que es a la esposa de su padre a quien si otorgan ese titulo.