Moda
Rihanna en topless y vestida de novia
Volviendo a la noche más terrorífica del año, merece la pena destacar el momentazo que protagonizó la de Barbados, quien sorprendió al personal versionando su disfraz la mañana siguiente de la gran fiesta.
Posiblemente habría elegido su disfraz para dar que hablar. Rihanna se vistió de novia para la noche de Halloween, una novia peculiar puesto que no iba de blanco, sino de verde y no lucía un largo vestido, sino un sensual corsé con liguero.
Debió pasar una noche muy divertida, y probablemente abusaría demasiado del alcohol, porque a la mañana siguiente, lejos de disfrutar de un largo sueño reparador, lo primero que hizo fue hacerse una foto mostrando algo más de carne que cuando llevaba el disfraz.
Rihanna volvió a deleitar a sus casi 3 millones de fans de Instagram con una foto de lo más sexy. La de barbados solo llevaba el velo verde de su vestido de novia, y con su brazo tapaba uno de sus senos.
Así, en topless y vestida de novia recibía la cantante el nuevo mes a través de las redes sociales, donde escribía: "A la mañana siguiente! Hola noviembre". Mientras tanto, y según apunta 'Daily Mail', Rihanna aseguró que se había desvivido para disfrutar al máximo de este día.
Y según esta imagen, no hace falta que jure habérselo pasado bien en el día de Halloween.
✕
Accede a tu cuenta para comentar