Actualidad

Hallan el cadáver de un hombre flotando en una balsa de riego en Orihuela

La Razón
La RazónLa Razón

Alicante- El cadáver de un hombre fue hallado ayer flotando en una balsa de riego de la pedanía de La Matanza, en Orihuela (Alicante), según informaron próximas al caso y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El cuerpo sin vida fue encontrado sobre las 15.00 horas, después de que una persona alertase a las autoridades del hallazgo, y no presentaba, en principio, signos evidentes de violencia. Las mismas fuentes añadieron que podría corresponder al de un varón de unos 40 años.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos sacaron del agua el cadáver, que estaba a unos veinte metros de la orilla de la balsa.

El Cuerpo Nacional de Policía abrió las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de esta persona.
Por otra parte, una mujer resultó herida de gravedad en el incendio declarado en la madrugada de ayer en su vivienda de Vila-real.

La mujer, de 47 años, sufrió quemaduras de segundo grado en más del cuarenta por cien de su cuerpo y fue trasladada al hospital La Fe de Valencia tras ser rescatada por los bomberos de su vivienda, ubicada en el número 6 de la calle Oropesa.